Tortitas sanas y altas en proteínas

¿Cómo os quedáis si os decimos que podéis comer tortitas saludables y altas en proteínas?

Desde Farmaciasdirect os traemos una receta magnífica para seguir con la dieta y poder disfrutar de una comida deliciosa y saciante.

Su alto contenido en proteínas ayudará a tener sensación de saciedad, a la vez que puede ayudar a la formación de músculos. Este plato puede tomarse en cualquier momento del día, ahora bien, es preferible tomarlo en el desayuno o después de realizar una actividad física, aunque también es cierto que podemos meter las tortitas en un tupper y comerlas fuera de casa.

Ingredientes:

Los productos de Bimanan lo podrá encontrar en Farmaciasdirect.

Paso 1:

Para mezclar los ingredientes utilizaremos una batidora. Introducimos los 200 gramos de avena, añadimos la leche y el huevo y lo mezclamos todo. La masa no debe ser muy seca, así que iremos añadiendo poco a poco más leche hasta que quede una masa uniforme. La masa no deberá ser tampoco demasiado líquida, tendrá que parecerse a la arcilla.

Paso 2:

A continuación añadimos las 4 cucharas de Bimanan pura proteína sabor neutro 400 g y de forma opcional el sobre de Bimanan pro crema eco chocolate, ya que las tortitas podrían ser algo insípidas. También podemos añadir edulcorante o sacarina. Si os atrevéis podéis añadir un plátano, que dará un toque original al plato.

Paso 3:

Una vez tengamos una masa de aspecto homogéneo es momento de sacar la sartén o la crepera. En una buena sartén no hará falta apenas ponerle una gota de aceite para que la masa no se pegue. Las tortitas se hacen en cuestión de unos 20 segundos por cada lado, una vez que se haya hecho una parte le damos la vuelta. Vamos pasando toda la masa a la sartén hasta que nos quedemos sin ella. Tras esto sólo queda disfrutar de un original plato.

Quizás te interese