OPTIFAST, EL ALIADO PARA CONSEGUIR TU PESO IDEAL

Hoy queremos resolver una duda que nos plantea mucha gente que quiere comenzar a cuidarse y tener un estilo de vida saludable.

¿Tú también quieres recuperar su peso ideal y no tienes claro si incluir los sustitutivos de comida en tu dieta diaria?

Si la respuesta es sí, no te puedes perder este artículo. Te explicamos cómo la gama de productos de Optifast® puede ser un gran aliado en tu nuevo estilo de vida.

Estos sustitutivos, además de ayudar a controlar el peso, también ofrecen una gran variedad de sabores (tanto dulces como salados). Así como de diferentes presentaciones (batidos, natillas, sopas, postres, etc.). De esta forma, es muy fácil introducirlos en tus comidas diarias. Y resultan de gran ayuda a la hora de controlar las calorías ingeridas. Además, sus variedades son fáciles de preparar, por lo que se adaptan a tus necesidades y estilo de vida.

Te recomendamos utilizar Optifast® bajo la supervisión un médico o un nutricionista. Esta persona experta será quien elija la forma que mejor se adapte a tus necesidades. Las dos maneras de utilizar estos productos son:

Dieta exclusiva
Este tipo de dieta se basa en la toma diaria de 4 sobres Optifast® que podrás combinar con las barritas de sabores. Siguiendo las pautas marcadas por tu especialista no correrás el riesgo de cometer errores dietéticos con este tipo de dieta. Ya que el aporte de nutrientes esenciales para el organismo será siempre el suficiente y constante.

Dieta mixta
Esta forma de dieta combina una alimentación variada baja en calorías con la sustitución de una o dos comidas con productos de Optifast®. Cada sobre aporta 208 kcalorías  y una tercera parte de las necesidades diarias en vitaminas y minerales.

Cualquiera de estas dos formas de dieta se deben acompañar siempre de dos litros de agua mínimo al día.

Si estás pensando en hacer este tipo de dieta, no dejes de lado algunas pautas recomendadas por los especialistas. Nos centraremos en las que a ejercicio físico se refiere, ya que sin ellas no tendría los efectos deseados:

  • Camina 30 minutos cada día.
  • Si no tienes tiempo, intenta bajar una parada antes cuando vayas o vuelvas del trabajo.
  • No cojas la moto ni el coche para realizar desplazamientos cortos.
  • Sube por las escaleras en vez de utilizar el ascensor.
  • Realiza actividades en compañía: pasear, ir en bici, ir de excursión, etc.

* Recuerda consultar a tu farmacéutico de Farmaciasdirect.com siempre que te surja alguna duda, ya que contamos con un servicio exclusivo y gratuito de Tu asesor farmacéutico.

Quizás te interese