Farmaciasdirect estrena su APP de eHealth para mejorar la experiencia de los usuarios

En Farmaciasdirect estrenamos la APP Móvil de eHealth para dispositivos IOS y Android dirigida a mejorar tu experiencia de compra. En ella podrás elegir entre una extensa gama de más de 15.000 productos en distintas áreas como Dermocosmética, Infantil, Veterinaria, Medicina Natural, Aromaterapia etc. desde cualquier sitio y a cualquier hora desde su dispositivo móvil.

Tu farmacia online de confianza da un paso más en su expansión tecnológica con el lanzamiento de la APP Móvil de E-Heallth que te permitirá comprar tus marcas favoritos de farmacia y parafarmacia con los precios online más competitivos, a la vez que te brinda la oportunidad de contactar con nuestro equipo de expertos farmacéuticos para resolver cualquier consulta de forma personalizada y gratuita a través de la herramienta Tu Asesor Farmacéutico, consiguiendo así poner las nuevas tecnologías al servicio de tu salud.

Cada día son millones de usuarios los que utilizan el buscador de Google para consultar dudas relacionadas con salud. Éste es un dato preocupante si tenemos en cuenta que más del 42% de los resultados se basan en fuentes poco fiables y que muchas de las personas que realizan estas búsquedas optan por automedicarse con los riesgos que esto conlleva.

Ésta es la razón principal por la que apostamos por dar una solución a los usuarios digitales que quieran obtener un asesoramiento farmacéutico profesional de forma cómoda y fiable. Por lo que ponemos a tu disposición un chat en tiempo real en esta APP de E-Health con el fin de resolver las dudas sobre salud evitando desplazamientos, y sobre todo, la automedicación sin consulta profesional.

Además, descargando la APP podrás realizar tus pedidos de forma rápida y sencilla y disfrutarás de una serie de ventajas como recibir notificaciones con promociones y descuentos exclusivos (siempre que acepte recibir notificaciones al descargar la APP). También podrás filtrar las búsquedas de productos por categoría, marca, nombre del producto, etc. Sin olvidar que podrás resolver tus dudas a través del chat online o contactar con el servicio de Atención al Cliente por Teléfono o Email en un sólo clic.

La APP también ofrece un acceso directo a las redes sociales para que los usuarios puedan seguir las últimas novedades y promociones y descuentos en parafarmacia los 365 días del año.

Desde la APP, los usuarios podrán realizar los pagos de sus compras de forma segura y recibir sus pedidos en un plazo de 24/48 horas en su domicilio, ya que otro de los puntos fuertes de Farmaciasdirect es su apuesta por la rapidez en los envíos.

Además, hay una promoción de lanzamiento en la que desde hoy y hasta el próximo 31 de octubre podrás obtener un -5% de descuento* en la primera compra que realices desde la APP.

¡Descárgatela y empieza a disfrutar de todas sus ventajas desde ya!

 

*Descuento aplicable en pedidos superiores a 50€.
* No compatible con otras promociones.
* No válido para Medicamentos ni Alimentación Infantil.

Quizás te interese