DERMABLEND – El maquillaje de los profesionales.

 

La piel puede experimentar cambios de color y marcas que hacen que pierdas uniformidad y luminosidad en tu cuerpo y rostro. Estas imperfecciones pueden hacer que no nos sintamos del todo cómodos en nuestra propia piel.

Una solución a los problemas que nos plantean las imperfecciones de la piel es la aplicación de un maquillaje de alta cobertura que las camufle de forma eficaz a la vez que aporta naturalidad.

Pero… ¿Qué maquillaje utilizar para conseguir una piel homogénea y luminosa?

Desde farmaciasdirect te recomendamos la gama de productos de DERMABLEND, de Laboratorios Vichy. Se trata de maquillajes correctivos de alta cobertura y testados bajo control dermatológico que, además de maquillar tu cuerpo también lo hidrata y lo protege de la radiación solar gracias a su SPF (Factor de protección solar desde 15+ a 35+).

Son productos que puedes encontrar en distintos formatos: en fluído (cobertura ligera a mediana), en compacto (cobertura mediana a completa), en stick (cobertura muy amplia) y en polvos fijadores.

Esta gama es la más utilizada por maquilladores profesionales de todo el mundo. Podrás tapar tatuajes, estrías, varices, venas, manchas, contusiones, marcas de cicatrices, quemaduras y vitiligo. Además, su fórmula es totalmente hipoalergénica y resiste al agua, al roce y a la transpiración.

En este punto te estarás preguntando ¿Cómo llevar a cabo rutina de cobertura completa?

Para seguir una rutina de maquillaje diario lo primero que tienes que saber con seguridad es el tipo y tono de tu piel. Por lo que, si no estás seguro/a de alguna de estas características, te recomendamos que lo consultes con tu dermatólogo o farmacéutico de confianza.

Ahora vamos a pasar a detallar los productos y modos de empleo para una correcta utilización en tu día a día:

  1. El primer paso sería aplicar sobre la piel limpia y seca VICHY DERMABLEND CORRECCIÓN 3D: Este fondo de maquillaje corrector activo unifica y corrige las imperfecciones de las pieles grasas y con tendencia acneica. Su textura fresca y ligera se extiende en contacto con la piel, alisando los relieves y rellenando los surcos para unificar el tono. No se apelmaza ni deja efecto máscara. Tiene una duración de 12 a 16 horas y lo puedes encontrar disponible en varios tonos.

  2. En segundo lugar, utilizaremos VICHY DERMABLEND STICK ULTRA CORRECTOR: Con este Stick de alta cobertura corrector de manchas, sin efecto máscara y resistente al agua fijaremos aún más nuestro maquillaje mientras reducen de forma visible las imperfecciones. También lo puedes encontrar disponible en varios tonos.

  3. Por último, podemos aplicar VICHY DERMABLEND POLVO FIJADOR 28 G: Se trata de polvos fijadores que actúan durante 18 horas incluso en condiciones extremas. Aporta un acabado aterciopelado, natural y muy suave, matificando sin resecar. Por lo que se convierte en el aliado perfecto para asegurar una fijación perfecta del maquillaje sin alterar su tono.

  4. Tras estos pasos ya podemos terminar nuestra rutina de maquillaje aplicando el colorete colorete y la máscara de pestañas.

Al utilizar esta gama de maquillajes de alta cobertura notarás cómo las imperfecciones desaparecen al instante permitiéndote disfrutar de una piel unificada y luminosa durante toda la jornada.

Desde farmaciasdirect ponemos a tu disposición la herramienta gratuita de Tu farmacéutico en casa para que puedas resolver cualquier duda relacionada con tu salud.

También puedes hacernos llegar tus consultas a través de nuestros perfiles en Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Quizás te interese