Vinopure, lo nuevo de Caudalie

En Farmaciasdirect nos gusta contaros todos los productos más novedosos que, tanto los fans de Caudalie como los que aún no lo son deberían conocer y probar. Vamos a hablaros de la gama Vinopure.

 

«Un tratamiento que cubre todas estas necesidades en una gama que purifica, alisa los poros y matifica la piel»

 

Las pieles no tan jóvenes que tenemos problemas de brillos, poros abiertos y granos nos encontramos con algunos productos, que casi siempre están dirigidos a pieles jóvenes y que si bien son efectivos, no cubren el conjunto de los signos. O nos matifican la piel, (normalmente creando una capa que acaba obstruyendo los poros y asfixiando) o nos la alisan (produciéndose un exceso de brillo). Por lo que nos encontramos con un vacío en esta situación. Bien, por fin Caudalie se acuerda de nosotros y lanza un tratamiento que cubre todas estas necesidades en una gama que purifica, alisa los poros y matifica la piel.

Es un tratamiento. Hablamos de un tratamiento puesto que un producto complementa al otro. Con un complejo patentado de polifenoles de uva y aceites esenciales bio, ácido salicílico natural y agua de rosas actuamos frente a:

  • La sobreproducción de sebo propia de la piel grasa y que origina los brillos. El agua de rosas (antioxidante) previene la oxidación de sebo, la sobreproducción de grasa y por lo tanto ejercemos un control sobre los brillos y aportamos luminosidad.
  • Hiperqueratinización. ¿Qué es esto?

En las pieles grasas, los queratinocitos (células de la piel) son más gruesos, y por ello los poros están abiertos y cuando estos se oxidan con el contacto con el aire se producen los puntos negros. Si esta piel se afina, el poro disminuye su tamaño (se observa más cerrado). El ácido salicílico natural elimina estas células (queratolítico) y ayuda a desincrustar los poros y consigue afinar la piel.

Aceites esenciales bio, de naturaleza antiinflamatoria y antimicrobianas que actúan frente a las imperfecciones y los granos.

Lo mejor de todo es que el tratamiento completo tiene una tolerancia óptima, está testado en pieles normales y sensibles bajo control dermatológico.

 

Conociendo los productos Vinopure detalladamente

 

En primer lugar tenemos el tónico Vinopure purificante piel nítida, con 99% de ingredientes de origen natural que:

  1. Prepara la piel
  2. Purifica los poros

Con ácido salicílico natural, polifenoles de la uva y aceites esenciales bio y agua de rosas supone una ola de frescor antes de aplicar el sérum y prepara la piel para ello.

Mañana y noche, el tónico se aplica sobre el rostro, el cuello y el escote con un algodón y no hay que aclarar.

Encuentra el producto aquí

 

En segundo lugar y nuestro producto preferido de Vinopure, con 98% de ingredientes de origen natural, el sérum Anti-imperfecciones.

  1. Corrige (trata las imperfecciones)
  2. Equilibra la piel.

Con ácido salicílico natural (exfolia y desincrusta), vitamina B3 (cicatrizante), agua de rosas (seborreguladora) y ácido hialurónico (hidratante). Tiene una textura ligera que supone una excelente base de maquillaje ya que afina los poros hasta un 82%.

Utilízalo mañana y noche solamente sobre el rostro tras el tónico. Se puede aplicar directamente sobre los granos localmente.

Puedes encontrarlo aquí

En tercer lugar, el fluido matificante perfeccionador de la piel. Con un 97% de ingredientes de origen natural y un 3% de vitamina B3.

  1. Hidrata
  2. Matifica (gracias a los polvos absorbentes antibrillo).

Con textura refrescante de rápida absorción y excelente base de maquillaje aporta a la piel todo el confort que necesita

Se aplica mañana y noche sobre el rostro después del sérum.

Para conocerlo mejor puedes entrar aquí

Además, si todavía tienes dudas sobre este maravilloso tratamiento de Caudalie tenemos disponible para ti un cofre que puedes encontrar aquí donde puedes encontrar tratamiento para un mes y así probarlo y sacar tus propias conclusiones. Además, os adelanto que en Farmaciasdirect tenemos una sorpresa preparada que tendrá lugar en el Black Friday. Vamos a sortear una cesta con productos de Caudalie entre todos aquellas personas que compren un producto de esta marca durante nuestro Black Friday, ¡Está valorada en 300 €!

Estate muy atenta a las condiciones que te iremos contando.

Prueba y nos cuentas.

Quizás te interese